Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaior presenta su programa de Navidad con más de 70 actividades

Por primera vez los vecinos de esta localidad menorquina podrán celebrar las campanadas de Nochevieja en la plaza del Ajuntament, tal y como ha asegurado Rafel Quintana, regidor de Ferias y Mercados.

Y es que desde el Ajuntament han preparado un programa "espectacular", cargado con más de 70 actividades con las que esperan amenizar a sus vecinos unas fechas tan señaladas como son las de Navidad.

Rafel Quintana ha asegurado que "habrá muchas actividades nuevas, como un mercado de Navidad que estará montado durante diez días y que ofrecerá multitud de productos presentes en muchos mercados europeos".

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, uno de los platos fuertes será la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero, para la cual ya "tenemos preparadas unas carrozas impresionantes y que hemos podido sacar adelante en colaboración con la comisión de fiestas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram