Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Huguet analizará la Transición en una conferencia en Ferreries

Joan Huguet, una de las figuras más destacadas de la política balear, ofrecerá mañana en Ferreries la conferencia 'Un punt de vista personal de la Transició. De la pre-transició a la Constitució del 78'.

El acto, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centre Cultural de la localidad menorquina, ha sido organizado por el Partido Popular del municipio dentro del ciclo de conferencias 'Temas de actulidad' y está abierto al público en general. Sebastià Rotger, periodista, será el encargado de presentar la conferencia.

"Intento demostrar que quienes realmente idearon la Transición fueron los franquistas renovadores, enfocados hacia la reforma. Ellos fueron los guionistas de un proceso en el que las figuras protagonistas, obviamente, fueron el Rey, Adolfo Suárez y Felipe González, entre otros", ha asegurado el antiguo líder del PP menorquín.

Un evento cultural imprescindible para conocer mejor una de las épocas de la España actual, germen de la democracia en la que vivimos. Pocas opciones mejores para disfrutar en la víspera de la fiesta de la Constitución.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram