Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca, más cerca de convertirse en Región Gastronómica Europea

Menorca se acerca hacia el objetivo de convertirse en Región Gastronómica Europea del año 2022, lo que finalmente se conocerá en diciembre o enero próximos.

El jurado del ente que otorga esta distinción, el Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo (IGCAT), ha anunciado que elevará a su próxima Junta General la candidatura menorquina tras comprobar durante unos días sus potencialidades.

La previsión es que la Junta General del IGCAT tome una decisión final a finales de diciembre o principios de enero, según han apuntado fuentes de este instituto a Efe.

El jurado ha examinado esta semana los argumentos defendidos por la candidatura de Menorca en su presentación en Bruselas el pasado mes de octubre.

El Consell de Menorca ha elaborado un itinerario de visitas que ha consistido en mantener contacto con diversos profesionales del sector restauración, agricultura, educación y cultura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram