Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La limitación de los 'likes' de Instagram ayudará a "controlar la adicción y el ego entre los jóvenes"

,

Instagram va a limitar la visibilidad de los likes en las publicaciones. Una medida, según Patricia Bárcena, CEO de SozialMas; que ayudará a "controlar la adicción y el ego entre los jóvenes".

La famosa aplicación ya había ocultado los 'me gusta' en varios países, desde hace meses. Desde ahora, el cambio afectará gradualmente a los usuarios de todo el mundo, según la actualización de la aplicación.

El cambio "es una medida real" y preocupa entre aquellos que han hecho de las redes sociales su medio de vida o su profesión. Sin embargo, la experta en redes sociales, ha advertido que hay que distinguir dos tipos de 'influencer': el que ya existía antes de las redes y el de ahora, comparable con el Community Manager, que pueden incluso manipular su perfil comprando likes o contratando bots automáticos.

Sin embargo, Patricia Bárcena, ha querido quitar hierro al asunto ya que considera que "ni la marca hace un favor al usuario, ni el usuario a la marca". Por ese motivo, ha recomendado que la marca que quiera la colaboración de influencers, pida los datos y los requisitos que desee, y que vengan establecidos en un contrato.

Actualizado: 2 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram