Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El diseñador Miquel Adrover, Medalla d'Or de la Vila de Santanyí

El diseñador y artista de Calonge, Miquel Adrover, ya tiene la Medalla d'Or de la Vila de Santanyí. En un solemne y emotivo acto llevado a cabo en el Teatre Principal, la alcaldesa Maria Pons le impuso esta honorable distinción.

Adrover recibió recibió el reconocimiento a lo grande: rodeado de amigos, familiares, vecinos y, sobre todo, moda. Y es que el acto oficial se convirtió en una improvisada pasarela donde Miquel Adrover obsequió a los presentes con sus últimas creaciones. Muchos de los vestidos fueron lucidos por vecinas del pueblo y familiares, algunas de ellas musas del artista mallorquín.

La concejala de Cultura, Ricarda Vicens, se encargó de leer el extenso currículum del galardonado, con una trayectoria internacional que le ha hecho merecedor de esta distinción. Tampoco faltó una galería de imágenes con Adrover como protagonista. Y también de algunos rostros conocidos, como el de Alaska, quien tuvo unas palabras de reconocimiento para el diseñador local.

Adrover hace siete años que dejó el mundo de la pasarela. Ahora se dedica a sus otras dos pasiones, la pintura y la fotografía. El año pasado recibió el Premio Nacional de Diseño de Moda, concedido anualmente por el Ministerio de Cultura.

Premios, galardones y reconocimientos. Pero a buen seguro que lo que nunca olvidará Miquel Adrover será este acto con sus vecinos, amigos, familiares y políticos de su municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram