Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Doble apuñalamiento en La Soledat

Dos jóvenes de 32 años han sido apuñalados después de haber protagonizado, en la madrugada del sábado al domingo, una discusión con un grupo de personas en el barrio de La Soledat de Palma.

Según fuentes cercanas al caso, los jóvenes acudieron a la zona en coche de madrugada, se detuvieron junto a un grupo de personas y se pusieron a discutir. Tras esto, fueron agredidos.

Los agresores, que al parecer también llevaban objetos contundentes, les asestaron varias puñaladas a cada uno. Después de esto, al ser avisados los servicios de emergencias, fueron ingresados en el Hospital Universitario de Son Espases, heridos de gravedad.

La Policía investiga ahora las causas y los motivos de la agresión, que podría estar relacionada con la venta de sustancias estupefacientes, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram