La cita fue en el Molí d'es Comte, un lugar emblemático en el que se reunieron los colaboradores habituales de la casa para compartir una agradable velada con directores y presentadores del canal. Los tertulianos han querido destacar la capacidad de debate que ofrece GRUP4 de Comunicació Multimèdia, que nutre a la sociedad balear de pluralidad de opiniones.
Además, se ha agradecido la posibilidad de abrir un debate en un "entorno agradable" pese a los momentos "de tensión" que se generan en los espacios de tertulia.
La directora general de GRUP4 de Comunicació, Juana Bonet, y el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, fueron los perfectos anfitriones de la noche dedicada a los tertulianos del canal. "Es un lujo poder reunir en estas fechas a toda esta gente", ha destacado Joan Monse.
Yolanda Hernández, presentadora del magazín matinal '4Directe', ha agradecido la oportunidad de poder trasladar esta realidad política y social a todos los ciudadanos de las Illes. Cristina Roig, presentadora de 'TOT4', ha realzado la continuidad del programa de debate de referencia.
Desde GRUP4 de Comunicació se agradece encarecidamente a todas las personas que hacen posible comunicar de manera plural, abierta y sin censura, la realidad social.