En Eiviestetic llevan tiempo apostando por el único minilifting facial del mercado de una sola sesión. Pero además, tiene otras ventajas.
Este dispositivo está clínicamente probado para crear tres componentes vitales de la piel: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Estos componentes esenciales de la piel trabajan para crear volumen cutáneo.
Para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles. Esta máquina genera nuevo volumen cutáneo de forma única y natural, sin rellenos ni toxinas.
Es el primer aparato del mercado de radiofrecuencia con temperatura controlada clínicamente y científicamente para administrar energía directamente a la dermis profunda, estimulando la neoelastogénesis, la neocolagénesis y la disposición del ácido hialurónico.
Está indicado para personas con signos de envejecimiento visibles, normalmente mayores de 45 años, que quieran rejuvenecer sin pasar por el quirófano.
El tratamiento se realiza en la consulta de Eiviestetic con anestesia local, y la sesión dura aproximadamente 45 minutos. En 48 horas el paciente puede estar haciendo vida normal. Los resultados van mejorando en los meses posteriores al tratamiento.