Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Black Friday' llena las calles de Palma de personas en busca de las mejores ofertas

,

El Black Friday ha llenado los comercios y las calles del centro de Palma de turistas y residentes en busca de las mejores ofertas y descuentos en todo tipo de productos.

Pese a que el comercio de proximidad y los centros comerciales aprovechan estas fechas para ofrecer estos descuentos, hay quien recela de esta campaña, ya que consideran que no ayuda en absoluto al pequeño comercio, puesto que no puede competir con las grandes superficies.

Con todo, son muchos los que aprovechan el Black Friday para ahorrarse unos euros ante la llegada de las fiestas de Navidad. "Es una locura, es como antiguamente las rebajas", asegura una clienta, quien añade que "los aparcamientos de los centros comerciales están abarrotados, son los grandes beneficiados con estas fechas".

Otros, aseguran no comprar nada en el Black Friday al considerarlo "consumismo puro". "¿Y el pequeño comercio? ¿Qué pasa con ellos? Son los perjudicados", advierten.

Actualizado: 29 de noviembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram