De este modo, el gerente del Grupo Policlínica, David Medina, ha asegurado que "el principal valor es el motivo por el cual se fundó la clínica hace 50 años: asegurar la asistencia sanitaria en las Pitiusas".
Medina ha explicado que, desde entonces, "lo que se ha hecho es una inversión prácticamente anual y muy importante en tecnología y en recursos humanos -especialistas sanitarios y no sanitarios- para garantizar esta asistencia en las islas".
En este sentido, el gerente del Grupo Policlínica ha destacado los diferentes hitos que ha logrado el Grupo en estos 50 años de vida. "Se han conseguido recursos sanitarios que no están disponibles en otros sitios como fue en su día la resonancia magnética, el primer servicio de neurocirugía en las islas o la hemodinámica cardíaca, entre otros".
Precisamente, uno de estos hitos ha sido la apertura del único centro de Rehabilitación del Suelo Pélvico de Eivissa. "Creíamos que era fundamental implantar este servicio en las islas y así lo hemos hecho", ha señalado Medina.
El gerente del Grupo Policlínica también ha avanzado que "próximamente abriremos una Unidad de Fecundación in vitro, nuevos centros de consulta y rehabilitación e incorporaremos una segunda resonancia", así como también "apertura de una nueva Clínica de Oftalmología en Vila Parc y la adquisición de un mamógrafo digital con tecnología punta".