Amigos de la galería, artistas, coleccionistas, fotógrafos, empresarios, periodistas y amantes del arte de España, Alemania, Rusia, Argentina y Gran Bretaña se reunieron para ver las obras originales de la nueva exposición. La velada se desarrolló en un ambiente cálido y amigable, los invitados se interesaron por cada uno de los trabajos presentados y compartieron sus impresiones.
Para la presentación de la exposición, Nicolas Maray llegó especialmente de Francia y presentó personalmente la exposición, compuesta por una docena de obras conceptuales de gran formato.
“He estado trabajando en el concepto de tiempo durante 30 años. Siempre me ha atraído este concepto, las huellas que deja en diferentes superficies", dice Nicolas Maray. “Trabajar con 'Los rostros del tiempo' en esta exposición me permitió humanizar este concepto abstracto. Al principio, elegí la fotografía como la forma más confiable de capturar los surcos, pero después de estudiar en escuelas de arte, tuve una transición natural a la pintura. Estoy muy contento de presentar mi visión del concepto del tiempo en las pinturas que presento aquí en Mallorca en la Galería Can Boni. Muchas gracias por su interés y le invito personalmente a visitar mi exposición durante las vacaciones de diciembre, Navidad y Nochevieja", dice el artista francés.