Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bel Seguí (escritora): "'Títere' es un manual de vida, creado desde la experiencia y mis vivencias"

,

La autora del libro 'Títere', Bel Seguí, ha asegurado que "es un manual de vida, un libro de autoayuda, creado desde la experiencia y mis vivencias".

Seguí ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "somos esclavos de querer ser alguien y tener un poder adquisitivo, nos hacen creen que somos lo que tenemos" y ha lamentado que "pensaba que me comería el mundo y el mundo me comió a mí".

La escritora ha explicado los motivos que le han llevado a publicar 'Títere'. "El libro me ha salido del corazón, tenía la obligación de compartirlo". Y es que la vida de Seguí no ha sido fácil, desde joven tuvo que lidiar con la enfermedad incurable de su madre. La muerte de su padre a sus 22 años y el ictus que padeció en la cúspide de su carrera, han llevado a Seguí a reflexionar y dejarlo plasmado en el libro.

"El título habla por sí mismo, somos títeres de la sociedad, tenemos miedo al que dirán", ha señalado Seguí quien ha añadido que "la sociedad se pasa el día quejándose, muchas veces estamos dentro de una prisión mental y no nos damos cuenta que somos nosotros mismos los que hemos creado nuestra vida".

El libro se presentará el 30 de noviembre a las 20.30 horas en el Museu Can Planas de sa Pobla. "El libro podrá adquirirse a través de Amazon o en Gràfiques Gelabert".

En el vídeo adjunto podrá ver la entrevista completa realizada por Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 27 de noviembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram