Maray ha pasado esta mañana por los micrófonos de CANAL4 Ràdio para mantener una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández, donde ha asegurado que "Mallorca siempre es un paso más en el recorrido de un artista, teniendo en cuenta todo el patrimonio artístico y cultural que ofrece la Isla".
El artista francés ha asegurado que siempre "me he sentido atraído por el concepto del tiempo, por las huellas que éste va dejando en las diferentes superficies. Trabajar con los rostros en esta exposición me ha permitido humanizar un concepto tan abstracto".
"Llevo 30 años trabajando el concepto del tiempo. En un primer momento opté por la fotografía como el medio más fidedigno para captar esos surcos que va dejando, pero después de mi formación en las escuelas de bellas artes he desarrollado esta transición natural hacia la pintura", ha comentado el artista galo.
Las obras del artista se exhiben en Francia, Japón y, ahora, también en Palma. Una oportunidad única y que estará abierta al público en la galería de Arte Can Boni hasta el próximo 7 de enero.