Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de demolición del Hospital Son Dureta finalizarán en febrero de 2020

El Hospital de Son Dureta se encuentra inmerso en un proceso de demolición de las antiguas instalaciones para construir un nuevo complejo sociosanitario para atender a pacientes crónicos.

La demolición de lo que queda del edificio maternoinfantil y de las consultas externas se llevará a cabo con medios mecánicos y una lona para evitar la proyección de residuos.

De este modo, se espera que en febrero de 2020 ya estén totalmente demolidos, si no hay percances, los edificios maternoinfantil y de consultas externas del antiguo Hospital de Son Dureta.

El subdirector de Infraestructuras del IbSalut, Yago Gómez, ha explicado que "la idea es hacer un hospital de larga y media estancia que dé respuesta al gran reto que es la cronicidad en Balears" y ha añadido que "todo avanza según lo planeado".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram