Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Navidad ya ha llegado a Momentum Plaza de Calvià

Momentum Plaza ha dado comienzo a las fiestas de Navidad este sábado con el tradicional encendido de luces. Centenares de personas han asistido al acto, donde no han faltado las sorpresas, los desfiles y las actuaciones.

Los más pequeños de la casa han podido disfrutar de sus personajes favoritos del Reino del Hielo. Las princesas Disney, Mickey y Minney Mouse y los personajes de Toy Story no han querido perderse el encendido de las luces de Navidad.

Los críos se lo han pasado genial bailando y cantando con sus personajes animados favoritos, además de participar en los talleres de manualidades invernales que ha llevado a cabo Món de Colorins. También ha habido un castillo hinchable y un photocall helado para fotografiarse con los personajes Disney.

A las 19.55 horas, todos los congregados realizaron una cuenta atrás y a las 20.00 horas se encendieron las luces del centro comercial y del árbol de Navidad de Momentum Plaza. Tampoco han faltado las actuaciones musicales en directo.

CLUB4, el club de socios del GRUP4 de Comunicació Multimèdia no ha querido perderse este evento tan especial. Así, CLUB4 ha realizado un sorteo de 4 entradas para el circo acrobático chino y una cena para 4 personas en Italian Loft entre todos los asistentes que se han apuntado durante el encendido de luces.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram