Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El chef Jorge Brazález realiza sus compras de 'Black Friday' en Conforama Palma

El chef del Restaurante Roto en Eivissa y exfutbolista, Jorge Brazález, ha visitado este martes las instalaciones de Conforama en Palma para ver en primera persona las grandes ofertas que la tienda tiene para celebrar el 'Black Friday'.

"Tengo una relación muy buena con Conforama", ha asegurado Brazález, quien ha añadido que "tienen muchos productos con descuentos de hasta el 70%. La gente se piensa que en Conforama solo hay sofás, pero no, hay muchísimas cosas como estufas, cocinas, electrodomésticos, entre otros".

El chef del Restaurante Roto ha animado a la gente a aprovechar para hacer sus compras navideñas. "Lo gordo empieza el jueves 28 de noviembre y se alargará hasta día 3 de diciembre", ha destacado Brazález, quien también ha recordado que "el viernes 29 hay 'Black Night' con picoteo, bebidas y estará abierto hasta medianoche para hacer compras".

Por su parte, el director de Conforama Palma, Pablo Lacoma, ha explicado que "Brazález es uno de nuestros embajadores" y ha añadido que "tendremos super ofertas de hasta el 70% en muchas secciones y descuentos en cocinas".

Actualizado: 26 de noviembre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram