Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mateu Català (Pimem Manacor): "Queremos impulsar la formación dual"

El recién elegido presidente de Pimem Manacor, Mateu Català, ha pasado por los micrófonos de CANAL4 Ràdio para conceder una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández durante su programa '4 Directe'.

Mateu Català ha asegurado que "queremos impulsar la formación dual en Manacor y la zona de Llevant. Necesitamos a gente que sepa trabajar con las manos". En este sentido ha manifestado que se pondrán en contacto con las autoridades pertinentes para sacar adelante este proyecto.

Català también ha aprovechado la ocasión para pedir al ajuntament de Manacor la figura de un funcionario "que agilice todos los trámites en materia empresarial. Una persona formada que permita a nuestros asociados resolver todos los trámites burocráticos con la Administración de una manera más eficaz".

El representante del pequeño comercio en Manacor ha lamentado que "los empresarios tenemos cada vez unos márgenes de beneficio más pequeños, mientras que los impuestos siguen siendo demasiado elevados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram