Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 110.000 bombillas leds en la fachada de Navidad de El Corte Inglés de Avenidas

Los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaume III encenderán las luces de sus fachadas de Navidad el próximo sábado, a las 18.30 horas. En esta ocasión, en los soportales de Avenidas, habrá organizada una fiesta especial con payasos, elfos y personajes del musical de Aladdin que, junto a Papá Noel y dos hijos del personal de la empresa, darán forma al arranque oficial de la Navidad.

En la iluminación de la fachada se encenderán un total de 460 guirnaldas de 24 metros, con 240 bombillas leds cada una. En total, 110.400 bombillas leds. Además, este año, la fachada del centro de Jaime III también contará con iluminación navideña.

La tarde del sábado, de 18 a 20 horas, coincidiendo con el tercer día del Black Friday, El Corte Inglés arranca definitivamente con la Navidad (que ya se celebra en sus interiores desde la semana pasada), con la visita de Papá Noel y actuaciones infantiles, además de chocolate y música navideña, hasta la llegada de la esperada hora del encendido de luces.

Por otro lado, mañana martes, a las 18 horas, se inaugura en la planta cuarta del centro de Avenidas el tradicional Belén que ha realizado l’Agrupació de Betlemistes Francesc Rosselló, que tiene unas cincuenta figuras de los escultores Angela Tripi y José Luis Mayo. El nacimiento es del escultor Manuel Raposo.

El Belén, de unos 60 metros cuadrados, destaca por el diseño de las maquetas realizadas este año por las artistas Jaime Villa y Vicenta Campos, pertenecientes a la Agrupación, junto a Agustín Bibiloni y José Antonio Terriente.

Actualizado: 25 de noviembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram