Dentro de su programa de actividades para estas fiestas, el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 17 horas, Son Amar estrena su pista de patinaje “ Son Amar On-Ice”.
Esta pista de patinaje, que cuenta con 540 metros cuadrados, estará acompañada por luces, espectáculo de fuentes y música al estilo “discoteca sobre patines”.
Son Amar trae esta propuesta, hasta Mallorca, intentando emular la imagen de una película típica de Navidad, donde pasar con toda la familia un fantástico rato patinando, ya que, disponen de alquiler de patines para todas las edades.
Para todos aquellos que no hayan patinado nunca, además la pista cuenta con tótems de apoyo para principiantes.
El objetivo que se ha marcado Son Amar, ofertando su pista de patinaje, es que toda la familia se acerque y disfrute de una típica estampa navideña.
La pista de patinaje estará abierta a partir del 29 de noviembre todos los viernes sábados domingos y festivos, en los siguientes horarios: El 29 de noviembre estará abierto desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Y los horarios durante toda la Navidad serán: viernes de 19:00 a 22:00 horas, sábados de 12:00 a 22:00 horas y domingos de 12:00 a 22:00 horas.
Además de la pista de patinaje, desde Son Amar quieren poner de manifiesto, que no solamente es extraordinaria la pista de patinaje, sino toda la decoración y luces navideñas que se han dispuesto a lo largo y ancho de todas las instalaciones de Son Amar, convirtiendo este lugar, en una estampa típica navideña con su árbol y su casa de papá Noel.
Los días 13 y 21 de diciembre, Son Amar propone para todas aquellas cenas de empresa, grupos de amigos, que quieran salir a cenar una velada totalmente diferente donde ver el espectáculo regular de Son Amar y además disfrutar de unas copas al terminar el mismo.
El día de Navidad, este año por primera vez en Mallorca, Son Amar trae un auténtico espectáculo navideño, para todas las edades, una única función el día 25 de diciembre. Para todas aquellas familias que quieran pasar el día de Navidad de una manera muy especial, que seguro será inolvidable. Son Amar propone un espectáculo lleno de elfos, con la visita de papá Noel, repleto de magia, luz y color...
Si quiere disfrutar de un verdadero mercado de Navidad, Son Amar se lo ponen fácil, ya que del 13 al 15 de diciembre por primera vez en sus instalaciones, podrá pasear por un auténtico mercado de Navidad: puestos artesanales, comida, música, atracciones y además de la pista de patinaje y muchas sorpresas más.
Un mercado de Navidad que estar abierto al público los días del 13 al 15 de diciembre.
Y por último, Son Amar restaurante El Castillo, ofrece todos los domingos, así como para grupos y cenas de empresa, su menú de 28 € tipo buffet de carnes asadas parrillada de verduras y las típicas patatas… Comer todo lo que se desee de la oferta de este menú ilimitado, disfrutando de suculentas carnes tan típicas de estas fechas navideñas.