Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Ràdio participa en el festival Innovem en Menorca

Nuestro compañero Ignasi Catchot, de CANAL4 Ràdio, ha presentado durante la jornada de hoy un programa especial desde la Sala Multifuncional de Es Mercadal, donde se ha celebrado una nueva edición del festival Innovem.

Sin lugar a dudas la jornada ha sido el punto de encuentro en Balears para los emprendedores y la innovación. Rosa Solà, coordinadora del festival, se ha mostrado muy satisfecha al poder facilitarnos los datos de participación, ya que “entre entradas y acreditaciones, más de 320 personas pasarán por este festival”.

Además de la coordinadora del evento, también han pasado por los micrófonos de CANAL4 Ràdio algunos de los ponentes y participantes en la edición de este año, cuya temática estaba inspirada en una pregunta, ‘¿Sueñas con una inteligencia artificial más orgánica?’.

Les dejamos algunos fragmentos del programa especial que hemos grabado esta mañana desde la Sala Multifuncional de Es Mercadal para todos aquellos que no hayan podido acudir al InnovemFest.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram