Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AEA Solidaria presenta un nuevo centro educacional en Santo Domingo

AEA Solidaria, la Asociación de empleados de aeronáutica Solidaria, celebró anoche en el Colegio San Cayetano una Gala para presentar su nuevo centro educacional La Matica, inaugurado a principios de mes en Boca Chica (Santo Domingo) para atender las necesidades básicas de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

En el transcurso del evento, la presidenta de AEA Solidaria, Marta Andreu, explicó a los asistentes los orígenes de la entidad, que se remonta a 2010 tras el terremoto que asoló Haití, y los distintos proyectos solidarios que desde entonces han llevado a cabo, junto a otras ONG en La India y Etiopía, y los que desarrollan en la actualidad en Bolivia y República Dominicana.

Durante la Gala se proyectó un vídeo del centro y se anunció que en él también se llevarán a cabo talleres ocupacionales con el objetivo de ofrecer a jóvenes y adolescentes la formación necesaria que les ayuda en su integración laboral.

Al evento asistieron el cantautor Jaime Anglada, la cantante y actriz Carolina Cerezuela y el ex futbolista Iván Campo, embajadores del proyecto La Matica; así como con representantes de los clubes deportivos más importantes de la isla, entre ellos el RCD Mallorca.

Actualizado: 22 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram