Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la Policía, previamente alertada por una persona anónima a través del CIMACC-091, se dirigió a un domicilio de dicho municipio, donde se estaba produciendo un disputa entre compañeros de piso.
A su llegada, los agentes se encontraron con una mujer de mediana edad que, tras una discusión con su ex pareja, estaba tirando todos sus efectos personales y, entre ellas, un bote de cristal con una sustancia blanca y un gran número de bolsitas tipo papelina,
En este sentido, tras realizar las pruebas correspondientes comprobaron que se trataba de cocaína en 'roca' y de un total de 30 papelinas de la misma droga preparada para su venta, arrojando un peso total de 80 gramos.
Según han explicado desde la Policía, la mujer indicó a los agentes que no desconocía el contenido del bote y que se encontraba entre los enseres de su ex pareja.
Por ello, lo detuvieron por un presunto delito de tráfico de drogas. La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.