Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca apuesta por el "turismo de estrellas" para favorecer la desestacionalización

La isla de Menorca, certificada como Destino Turístico Starlight y Reserva Starlight desde el pasado mes de enero, ha sido la sede elegida por la Fundación Starlight para acoger el II Encuentro Starlight de Astroturismo.

Una segunda edición en la que se pretende seguir avanzando en la búsqueda de respuesta a los múltiples retos a los que se enfrenta el astroturismo, así como en la defensa del cielo nocturno y la difusión del conocimiento astronómico.

La cita pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos que forman parte de la familia Starlight y también para aquellas personas que, a título particular o como representantes de diversas instituciones, están interesados en saber más sobre las líneas de actuación que se van a llevar a cabo en los próximos meses, en materia de turismo de estrellas.

El encuentro se celebrará en la Illa de Llatzeret, en Maó, entre los días 28 y 30 de este mes de noviembre. Un evento que representa el único foro mundial sobre turismo de estrellas y en el que participarán más de 50 representantes y expertos del sector.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram