La consellera ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto en 2020 para que "el ciudadano se pueda comunicar con la Administración Pública de manera telemática, más allá de las oficinas presenciales, a partir de 2022". Castro ha reconocido que "existe un problema en la tramitación, pero debemos ser capaces de combinar una mayor agilidad con la salvaguarda de todas las garantías que debe asegurar el Govern".
Así, la responsable de Modernización del Ejecutivo autonómico, ha comentado que "una importante partida presupuestaria está lista para ser aprobada en este ámbito. Tenemos que ser capaces de utilizar todas las herramientas telemáticas que tenemos a nuestro alcance y formar a los funcionarios para que sean capaces de sacarles el máximo rendimiento".
Isabel Castro ha reconocido que "el futuro de los empleados públicos pasa por la evaluación en el desempeño de sus funciones. Pero no solo eso, también por la relación que establecen con todas las personas que les envuelven en su jornada laboral. Ahora se cumple un año de la puesta en marcha de un proyecto de estas características, llamado 360º. Toca analizar los resultados y extraer las conclusiones".