Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ice Park abre sus puertas este viernes con muchas novedades y sorteos

El monitor responsable del staff del Ice Park, Manu Bennasar, ha participado en el espacio 'Club4' que se emite los jueves en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Bennasar ha recordado que "este viernes 22 de noviembre a partir de las 16.00 horas la pista de hielo Ice Park abre sus puertas y permanecerá abierta hasta el 26 de enero, de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas” y ha asegurado que "patinar sobre hielo es similar a patinar sobre ruedas.

El monitor responsable del staff del Ice Park ha explicado que "no hay una edad mínima para patinar, pero los menores de 7 años deben patinar acompañados por un adulto" y ha añadido que "muchas veces los mayores, con la excusa de los críos, se lo acaban pasando muy bien, incluso mejor que los niños".

Con todo, Bennasar ha adelantado que "estamos organizando un sorteo con Club4. Todo aquel que venga a patinar al Ice Park el 23 de noviembre entrará en el sorteo para ganar entradas para diferentes espectáculos".

Asimismo, el monitor ha señalado también que "tenemos pensado hacer un concurso de instagramers. Deben seguir nuestra cuenta @Ohpalma_icepark y a Club4 y entrarán en el sorteo de muchos regalos".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa con Manu Bennasar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram