Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sencelles inaugura sus nuevas oficinas de Servicios Sociales

Esta mañana se han inaugurado las nuevas oficinas de los Servicios Sociales de Sencelles, que cuentan con dos despachos y están ubicadas en el edificio de Ses Escoles Velles. La reforma ha tenido un coste total de 41.500 euros, 8.000 de los cuales han sido donados por la Fundació La Caixa.

"Desde el Ajuntament ya hacía tiempo que teníamos en mente disponer de unas instalaciones que cumplieran con unos mínimos de intimidad y tranquilidad para los usuarios de los Servicios Sociales", ha manifestado el alcalde del municipio Joan Carles Verd.

"Es un avance importante en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros vecinos, y también para las trabajadoras, lo que les permitirá trabajar con más tranquilidad. Además, hemos recuperado una parte del edificio de Ses Escoles Velles. En concreto, dos aulas que estaban en desuso", ha concluido el primer edil de Sencelles.

Además del alcalde, al acto también ha asistido la regidora de Servicios Sociales, Rosa Roca, el director de zona de La Caixa, Carles Verde, el director de la oficina de La Caixa de Sencelles, Toni Alonso, las trabajadoras y representantes de Cáritas del municipio, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram