Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Con quién pactará Pedro Sánchez?

Tras el anuncio del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, todavía son muchas las incógnitas que quedan por despejar antes de que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para pulsar la opinión de los ciudadanos ante un panorama político harto complicado. Dos elecciones después, parece que la formación de un Gobierno para los españoles sigue siendo una misión imposible, y eso a pesar de que Pedro Sánchez aseguró que el nuevo Ejecutivo estaría conformado antes de Navidad.

"Pactará con quien haga falta, es decir, con ERC, con Bildu y con la CUP", han asegurado algunos, quienes consideran al actual presidente en funciones como una persona "sin escrúpulos".

Otros se muestran más prudentes, pero tanto o más indecisos a la hora de manifestar una opinión. Será por la dificultad que entraña prever el futuro movimiento de un Pedro Sánchez que tiene desconcertado a más de un ciudadano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram