Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todo listo para la Beca Talaiòtica

Ha empezado la cuenta atrás para la Beca Talaiòtica.

La Beca Talaiòtica es un proyecto cultural original (desde el 2016) de la Associació Amics del Museu de Menorca, que tiene el objetivo de dar visibilidad al talento joven, reivindicar el valor inspirador del paisaje y promover la candidatura de Menorca Talaiòtica a Patrimonio Mundial entre nuevos públicos.

Cinco estudiantes de entre 16 y 25 años crean un acontecimiento de carácter libre en un yacimiento arqueológico. Cualquier campo de conocimiento o método de expresión es válido mientras otorgue su justo lugar al conocimiento científico.

El público asistente al acontecimiento es muy importante ya que se encarga de valorar la originalidad, el contenido y la capacidad de sugestión de las diferentes propuestas. La propuesta del participante mejor valorada recibe una beca de estudios de 2.000€.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram