Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sans (Podem): "No vemos inconveniente en sentarnos a hablar con ERC"

La diputada en el Parlament por Unidas Podem, Esperança Sans, ha asegurado esta mañana en CANAL4 Ràdio a nuestra compañera Yolanda Hernández que desde su formación "no vemos ningún inconveniente en conformar una mesa de diálogo para Catalunya tal y como pide ERC".

Se van desvelando así los movimientos de la formación morada tras el acuerdo de Gobierno alcanzado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, "un Gobierno de coalición que era evidente tras los resultados de las últimas elecciones".

Sans pone como ejemplo el "caso de Balears", donde un una coalición "de izquierdas y progresista" trabaja de de manera conjunta y que ha sido puesta como "ejemplo de buen funcionamiento" por parte de Pablo Iglesias en más de una ocasión.

La diputada en el Parlament balear también ha recalcado la necesidad de que su partido cuente con "competencias específicas" en materia de Vivienda y Trabajo para poder llevar a cabo "las políticas sociales" incluidas en su programa.

Sans también ha manifestado su sorpresa ante la intranquilidad que ha surgido en ciertos sectores empresariales fruto de este acuerdo de Gobierno, ya que que según ha recordado, "el proyecto económico de Unidas Podemos viene avalado por expertos económicos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram