Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es Capdellà acoge la IV Fira de Feines de Tardor

Es Capdellà se prepara para la cuarta edición de la Fira de Feines de Tardor que se celebra los días 16 de 17 de noviembre en esta localidad calvianera con numerosas y variadas actividades.

El evento, uno de cuyos objetivos es dar a conocer la tradición de los trabajos del campo, contará con una muestra de animales, una muestra de herramientas antiguas, un taller de tiro con honda y un concurso de perros pastores. También habrá un mercado tradicional con productos artesanales y agroalimentarios.

Durante los dos días de la feria se podrá disfrutar de diferentes actividades para todas las edades como por ejemplo actuaciones musicales variadas, juegos infantiles, un baile popular o un pasacalles con xeremiers y gegants.

También habrá una torrada popular y una muestra gastronómica en los bares y  restaurantes del pueblo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram