Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa asesora a las entidades locales de Balears

,

Endesa ha llevado a cabo, juntamente con la Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB), una jornada informativa para presentar la nueva licitación para la contratación eléctrica a través de la central de compras. Más de 20 entidades y 10 gestores comerciales de Endesa han participado en la sesión.

Una sesión donde se trataron diversos aspectos de la nueva licitación: cómo es el funcionamiento de la FELIB como central de compras; la organización de Endesa Energía a través de sus gestores comerciales; o la explicación del proceso de licitación.

También se explicó cómo utilizar las herramientas web incluidas en la licitación de la gestión, en la optimización, en la realización de informes de facturación o consumo, así como, para solicitar peticiones diversas sobre los suministros eléctricos de las entidades locales.

Otros punto que se expusieron fueron el del proceso de contratación del producto licitado y el networking entre las entidades asistentes y los gestores comerciales.

Actualizado: 12 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram