Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prohens (PP): "Mantenemos la distancia con VOX en Balears"

La diputada electa del PP en Balears, Marga Prohens, ha valorado de manera "positiva" los resultados de la jornada electoral para su partido, en una entrevista concedida a Yolanda Hernández, en CANAL4 Ràdio.

"Hemos pasado de cuarta a segunda fuerza en cinco meses, recuperando unos 16.000 votos. Uno de los diputados que pierde Sánchez es aquí en Balears", ha asegurado Prohens, quien además ha añadido que su partido ha logrado "mantener la distancia con VOX, al que le hemos sacado unas décimas".

Ahora mismo la "pelota está en el tejado de Pedro Sánchez, que se convierte en el gran perdedor de las elecciones. Entiendo que salga corrientes que pidan una gran coalición entre PSOE y PP, pero no creo que Pablo Casado tenga que regalar ahora sus votos a Pedro Sánchez".

Prohens ha aprovechado la ocasión para recordar uno de sus mensajes durante la campaña, y es que según la diputada electa, "queda claro que la división de la derecha a la única a la que beneficia es a la izquierda".

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram