Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Medina (Cs): "Los números son muy claros. Hemos obtenido un mal resultado"

La candidata al Senado de Ciudadanos por Balears, Beatriz Medina, ha reconocido a nuestra compañera Yolanda Hernández, en CANAL4 Ràdio, que los "resultados obtenidos por su formación en los últimos comicios son muy malos".

La candidata asegura que "el programa, las ideas, han sido exactamente las mismas que las presentadas durante las elecciones del pasado mes de abril, pero algo ha fallado, es evidente. Algo hemos hecho mal, no hemos sabido hacer llegar el mensaje".

Para Medina Balears pierde un "gran valor como es Joan Mesquida", que se ha quedado sin escaño en el Congreso de los Diputados al perder la formación naranja a su representante tras los resultados de la última jornada electoral.

Medina asegura que los "votos que hemos perdido han ido a VOX y al Partido Popular. Creo que el panorama político nacional ha quedado mucho más fragmentado y que habrá mayores dificultades para llegar a acuerdos entre los partidos constitucionalistas".

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram