Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

GALERÍA/ Así han votado los candidatos

Los candidatos de los diferentes partidos políticos de las Illes han ejercido su derecho a voto. A pesar de las inclemencias meteorológicas, los políticos han animado a la ciudadanía a participar en las elecciones.

Joan Mesquida (Cs), Pere Joan Pons (PSIB), Marga Prohens (PP), Antonio Salvà (VOX Baleares), Marisa Lucas (Más País Balears), Antònia Jover (Podemos) y Guillem Balboa (MÉS per Mallorca) son los candidatos al Congreso de los Diputados.

Vea aquí la fotogalería con los cabezas de lista al Congreso y al Senado, así como con los líderes políticos de las diferentes formaciones en las Illes.

(La galería se irá actualizando a medida que los candidatos se vayan acercando a los colegios electorales)

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram