Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSOE logra tres senadores en Balears y el PP dos

En los resultados al Senado en Balears, el PSOE obtiene tres senadores y el PP, dos, de los cinco senadores de elección directa que le corresponden a la comunidad balear.

Concretamente, en Mallorca ha ganado Maria Salom (PP), Cosme Bonet (PSIB), Susanna Moll (PSIB). En Menorca lo ha hecho Jordi López (PP), y en las Pitiüses Patricia Abascal (PSOE).

En las elecciones de abril, el PSIB obtuvo cuatro senadores y el PP, uno, de los cinco senadores de elección directa que le corresponden a la comunidad balear.

En los comicios de 2016 el PP logró cuatro senadores y el PSIB no consiguió ninguno, tal y como ya le pasó en las elecciones del 20 de diciembre de 2015, perdiendo el que tenía en favor de la coalición formada por Podemos, MÉS y Esquerra Unida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram