Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca toma impulso a costa del Villarreal (3-1)

La escuadra de Vicente Moreno derrotó a los castellonenses merced a dos goles de penalti transformados por Lago Junior y Dani Rodríguez en los primeros 45 minutos  y a un gran gol de Kubo en la segunda mitad.

El Mallorca sacó adelante un partido crucial ante el Villarreal tras las dos derrotas y el empate cosechados en las últimas tres jornadas. Los bermellones se sitúan con 14 puntos, cinco por encima de un descenso que ahora mismo marca el Celta con 9, a expensas de lo que haga el Español en su partido frente al Atlético de Madrid.

Los locales dominaron el encuentro en la primera mitad y se vieron beneficiados por las dos penas máximas que señaló el colegiado. Sin apenas pasar apuros, excepto durante los últimos diez minutos de la primera mitad, el Mallorca se fue al túnel de vestuarios.

Todo parecía que se podía complicar cuando el Villarreal recortó distancias en el tercer minuto de la segunda mitad, también de penalti convertido por Santi Cazorla, pero Kubo sentenció el partido poco después con un gran zurdazo desde la frontal del área.

Actualizado: 10 de noviembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram