Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Dónde y cuándo votarán los candidatos de Balears

Los candidatos de Baleares de los diferentes partidos ejercerán este domingo su derecho a voto, la mayoría de ellos por la mañana, en los respectivos colegios electorales que les correspondan según su padrón.

Así el más madrugador de quienes se presentan al Congreso será el número dos de Más País por Baleares, Andreu, Fullana, quien votará a las 9.00 horas en el CEIP de Génova. La número uno en la lista de la formación en Balears, Marisa Lucas, votará a las 10.00 horas en el Colegio Virgen del Carmen.

En Unidas Podemos, la número uno al Congreso por Balears, Antònia Jover, ejercerá también su derecho al voto a las 10.00 horas, en su caso en el Colegio Arcàngel Sant Rafel, en Palma. Su compañera y número dos de la formación al Congreso, Lucía Muñoz, votará a las 11.00 horas en el Club Náutico de Calanova (Sant Agustí). Por su parte, la candidata de Unidas Podemos al Senado votará a les 9.30 horas en el Ayuntamiento de Binissalem.

En Ciudadanos, la más madrugadora será la candidata al Senado por Mallorca, Beatriz Medina, quien votará a las 10.00 horas en el Colegio Norci, en Puerto de Alcúdia. Media hora más tarde, a las 10.30 horas, será el turno del cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cs, Joan Mesquida, quien votará en el Colegio de Secar de la Real y a las 11.00 horas ejercerá su derecho al voto la número dos de Ciudadanos al Congreso, Patricia Guasp, en el CEIP Balanguera.

El primero en votar del Partido Popular será el presidente de la formación en Baleares, Biel Company, quien ejercerá su derecho al voto a las 10.30 horas en el Colegio Sagrado Corazón. Media hora antes, a las 10.00 horas, habrá votado la candidata de los 'populares' al Senado por Mallorca, Maria Salom, en el Colegio Sant Francesc de Inca. El también candidato al Senado por Mallorca del PP, Javi Bonet, votará a las 11.30 horas en el CEPA La Balanguera, antiguo colegio Son Espanyolet.

A las 11.00 horas será el turno de la candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Marga Prohens, quien votará en el Colegio Sant Felip Neri. En el mismo centro pero a las 10.15 horas ejercerá su derecho al voto la presidenta del Govern, Balear, Francina Armengol.

El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, votará a las 11.00 horas en el CEIP Establiments. Mientras, el candidato de los socialistas al Senado, Cosme Bonet, votará a las 11.30 horas en el Colegio Público Colònia de Sant Jordi.

Según la agenda de Vox, el Candidato al Congreso de la formación, Antonio Salvá, ejercerá su derecho al voto a las 10.30 horas en el Colegio Público Jaume I; a las 11.30 horas, será el turno de la candidata de Vox al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, quien ejercerá su derecho al voto en el Centro Cultural de Santa Catalina y el presidente de la formación en Balears, Jorge Campos, votará a las 12.30 horas en el IES Arxiduc LLuis Salvador.

En la agenda de MÉS-Esquerra, el candidato de la coalición al Congreso, Guillem Balboa, votará en el Teatro de Alaró a las 10.30 horas y la candidata de la formación al Senado por Mallorca, Lila Thomàs, votará a las 11.30 horas en la Escola Vella del Pont d'Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram