Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Obispo de Menorca, Francesc Conesa, visita CANAL4

El Obispo de Menorca, Francesc Conesa, ha aprovechado una de sus jornadas de visita pastoral a las parroquias del levante de la Isla para pasar por los estudios de CANAL4.

Miquel Tutzó, delegado del grupo de comunicación multimedia, ha sido el encargado de recibir a la autoridad eclesiástica y mostrarle las instalaciones de las que dispone CANAL4 en Maó.

Acto seguido, Conesa ha participado en el programa radiofónico 'Ses coses d'un capellà', presentado por Joan Tutzó, donde ha concedido una entrevista. "La visita pastoral es una costumbre muy antigua de la Iglesia", ha comentado, "y de hecho ya se habla de ello en el Nuevo Testamento".

"Hace unas semanas que comencé esta visita pastoral a las parroquias de esta zona. Les suelo dedicar una semana a cada una de ellas y me pongo a disposición del consejo pastoral y de cada una de las parroquias", ha asegurado.

El Obispo ha aprovechado la ocasión para "pedir una mayor inversión pública en el mantenimiento de las parroquias", ya que son una fuente de visitas para los residentes durante todo el año y para los turistas durante aquellos días que dura su estancia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram