Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Huguet aborda la transformación digital en la conferencia 200 del Cercle Financer de Balears

El Cercle Financer de Balears, entidad creada en 1990 como iniciativa de la entidad bancaria la Caixa, ha logrado consolidarse como uno de los foros de debate económico más activos y enriquecedores de nuestra comunidad.

El Cercle Financer cuenta con el apoyo de centenares de socios, así como también con representantes empresariales sociales y culturales. Su presidente, Josep Francesc Conrado de Villalonga, ha destacado que "hemos ofrecido una actividad continuada a socios y sociedad balear interesados con los temas que analizamos y tratamos para que tengan un mayor conocimiento".

El rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, ha sido el encargado de impartir la conferencia número 200 del Cercle Financer de Balears desde su creación. Huguet ha analizado el papel de la UIB como motor económico y social.

Así, el rector ha señalado que "hablamos de la importancia de la investigación y la innovación, la transferencia de conocimientos y de la transformación digital" y ha añadido que "esta revolución tecnológica acabará siendo una revolución cultural".

Huguet ha agradecido la oportunidad que le ha dado el Cercle Financer afirmando que "la UIB fue la primera universidad creada en periodo democrático gracias a la valentía y fuerza de la sociedad civil para reivindicar estudios universitarios en Mallorca y lo lograron".

El emblemático edificio modernista del CaixaFòrum, en la plaza Weyler, justo en el corazón de Palma, ha acogido el acto. El Cercle Financer ha llenado el aforo, demostrando, una vez más, la gran capacidad de convocatoria con la que cuenta la institución. Entre los asistentes destacan los principales representantes de la sociedad balear.

Una vez finalizado el acto, todos los asistentes han disfrutado de un cóctel para celebrar con todos los honores la disertación número 200 promovida desde una entidad eminentemente arraigada en el día día de la comunidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram