Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Marchena (Grupo Anaya): "El libro de texto tiene que cambiar"

El CaixaFòrum de Palma ha acogido el acto 'Un cafè amb l'Educació', un acto organizado por la Confederació Espanyola de Centres d'Ensenyament de les Illes Balears (CECEIB) y al que han acudido decenas de expertos y profesionales del sector.

Carlos Marchena, director de la División Educativa del Grupo Anaya, ha sido el encargado de ofrecer una ponencia bajo el título: 'Futuro de la Educación: ¿son necesarios los libros de texto?'. Marchena ha reconocido que "el libro de texto tiene que cambiar. Es obsoleto, no puede ser dictador".

Además, ha remarcado que las editoriales también tendrían que cambiar su mentalidad y elaborar proyectos educativos mucho más enfocados a la innovación.

Carlos Marchena tienen una amplia experiencia profesional, ya que es funcionario de carrera y ha pertenecido a los cuerpos docentes de EGB y de profesores de Educación Secundaria. También pertenece al cuerpo de Inspectores Técnicos de Educación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram