Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El serverí Sebastià Martí expondrá su obra pictórica en Estocolmo

Bajo el pretexto de intercambio internacional, la entidad Culturmas, con su directora Cecilia Valdivia al frente, ha iniciado una intercambio de obras y exposiciones entre Estocolmo y Mallorca.

Así, durante el pasado mes de octubre, Sebastià Martí, Joan Gibert y Catalina Lanza, han expuesto sus obras en el Club Nàutic de Portitxol antes de trasladarlas a la capital sueca. Concretamente, a partir de la segunda semana de noviembre se podrá ver la obra de estos artistas en la galería Bellange de Estocolmo.

El Ajuntament de Son Servera ha querido mostrar su apoyo al artista serverí, presentado su exposición en el pueblo antes de que se inicie su proyección internacional. Este acto ha dado por iniciada la tercera fase de este intercambio cultural internacional Mallorca&Estocolm 2019.

"Es un honor para nuestro pueblo que Sebastià Martí pueda llevar una pincelada de nosotros a un evento tan importante y fuera de Mallorca. Su obra demuestra estima por nuestra Isla y refleja la esencia de nuestro paisaje", ha explicado Natalia Troya, alcaldesa de Son Servera.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram