Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Quién ganó el debate electoral?

Muchos fueron los vecinos de Palma que ayer estuvieron pendientes del debate electoral con los cincos candidatos a la presidencia del Gobierno que se celebró en la Academia de la Televisión.

En un evento televisado de casi tres horas de duración, los candidatos intercambiaron propuestas y se enzarzaron en alguna que otra trifulca dialéctica.

Santiago Abascal era el único debutante, pero no desentonó. De hecho, muchos de nuestros encuestados lo consideran como el vencedor de la noche, junto a Pablo Iglesias.

Sea como fuere, el debate no se trataba más que de la última oportunidad para convencer a los indecisos. ¿Lo habrán conseguido? La respuesta está a la vuelta de la esquina, el próximo día 10 de noviembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram