Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Televisió emite este miércoles el segundo programa de 'Converses amb Empresaris d’ASIMA’

CANAL4 Televisió emite este miércoles el segundo programa especial 'Converses amb Empresaris d'ASIMA' a partir de las 21.30 horas.

El programa estará dirigido y presentado por Joan Monse, que estará acompañado por el director general de la Associació d’Industrials de Mallorca (ASIMA), Alejandro Saénz de San Pedro.

Estos programa especiales tienen por objetivo poner en valor el trabajo de los empresarios y la actividad que desarrolla ASIMA, así como también dar a conocer la importante tarea que desarrollan estas empresas, la cantidad de puestos de trabajo que generan y la riqueza que generan los Industriales de Mallorca para la economía de Balears.

Cabe recordar que el primero de los programas especiales 'Converses amb Empresaris d'ASIMA' que se emitió el pasado miércoles, tuvo una excelente acogida entre el público. El espacio estuvo dedicado a HOTECMA, la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras, permitiendo dar a conocer a los espectadores su oferta formativa, así como su funcionamiento y todo lo que hay detrás de este proyecto formativo y las empresas que lo hacen posible.

Este miércoles no se pierdan el segundo programa de la nueva temporada de 'Converses amb Empresaris d'ASIMA' a partir de las 21.30 horas, en CANAL4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram