Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bodega Ca na Chinchilla: "Tenemos clientes que vienen únicamente a comer nuestros pa amb oli"

La propietaria y responsable de cocina de la bodega Ca na Chinchilla, Isabel Chinchilla, ha participado este martes en el espacio 'Param la Taula' que se emite en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

"Me reconforta tanto que el cliente se vaya con una sonrisa y me diga que volverá", ha asegurado Chinchilla, quien ha explicado que "muchos turistas que veranean en la isla vienen a la bodega año tras año".

De hecho, uno de los platos estrella de Ca na Chinchilla son los pa amb oli. "Empleamos el pan moreno mallorquín, tostamos el pan, tomate fregado, aceite de oliva bueno y un toque de sal", ha indicado la propietaria, quien ha añadido que "el pa amb oli mixto y el de pescados ahumados son los más demandados".

Precisamente, Chinchilla ha asegurado que "tengo clientes que vienen únicamente a comer pa amb oli", recalcando que "como son grandes, son perfectos para compartir".

Además, la responsable de la cocina de la bodega Ca na Chinchilla ha destacado que "cada día voy a comprar al Mercat del Olivar productos de calidad y de kilómetro cero" y añade que "si quieres una buena tosta con un chorizo ibérico o jamón serrano y una copa de vino, no llega a 10 euros".

Pero no solo ofrece pa amb oli, bodega Ca na Chinchilla también tiene un plato del día. "Todo lo que cocino lo hago tal y como lo he aprendido de mi madre", ha manifestado la propietaria, quien ha explicado que "intento cocinar lo que te apetece comer en casa: un asado, un estofado, una crema, lentejas, tortilla...".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 5 de noviembre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram