"La feria debe ser tres días de fiesta en el municipio", ha explicado el alcalde, quien ha añadido que "es una feria muy visitada, esperamos mucha asistencia y que el tiempo respete la festividad".
Así, Cifre ha señalado que "el viernes empezaremos con la Fira d'Artesania y también con la Gastrofesta, habrá foodtrucks, música y tardeo", mientras que "el sábado hay muchas actividades programadas y el domingo se inaugurará la Fira a las 10.00 horas".
Sobre las principales novedades, el alcalde de Pollença ha indicado que "esta edición será el pistoletazo de salida del tejido comercial del municipio ya que, en cierto modo, empieza a rodar". Cifre ha advertido también que "sin la implicación de los vecinos, la cooperativa y todo el tejido asociativo de Pollença sería muy difícil organizar la Fira de novembre".
Entre las actividades que ha destacado el primer edil pollencí se encuentra "la Gastrofira ha cambiado de espacio, los animales tienen muy buena acogida y hay concurso de gallos. Además hay concurso de Truc en Cala Sant Vicenç, el tradicional concierto de la Banda y la Mostra de Cuina que es solidaria".
Con todo, Cifre ha invitado también a los visitantes a visitar la exposición 'Guillem Bestard, el pintor desconegut' que se inauguró este domingo.
Por otro lado, el alcalde de Pollença ha afirmado que "hemos sido previsores y no haremos actos de la Fira en espacios que albergarán colegios electorales, pues coincidirá con el día de las Elecciones Generales".
En el vídeo podrá escuchar la entrevista completa que ha realizado Yolanda Hernández en el programa 4 Directe de CANAL4 Ràdio.