Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma, un destino "sostenible" en la World Travel Market de Londres

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro viajarán este domingo a Londres para acudir a la World Travel Market, donde esperan poder presentar la ciudad como un destino "sostenible".

Según han informado desde el Ajuntament de Palma este sábado en un comunicado, los turistas valoran "cada vez más" este "factor de competitividad y elemento diferenciador del producto".

Por su parte, Hila ha señalado que viajan a Londres "con la intención de ofrecer una experiencia única y de calidad". En este sentido, el alcalde de Palma ha defendido que "la ciudad ha hecho una clara y decidida apuesta turística con el objetivo de ser valorada más allá del sol y playa".

Finalmente, ha concluido Hila, "Palma sigue trabajando para escalar posiciones en el ranking de destinaciones de referencia en el segmento de 'city break' los 365 días del año". El alcalde y a la regidora estarán acompañados en su viaje a Londres por el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar.

ACTOS PREVISTOS

El Ajuntament de Palma tiene previsto una serie de actos en su visita a la World Travel Market de Londres.

Por un lado, este domingo está previsto que el alcalde Hila y el presidente de la Asocición Hotelera de Palma, Javier Vich, participen en una mesa redonda con medios de comunicación británicos especializados para explicarles distintos proyectos y acciones enfocados a la "sostenibilidad e innovación".

Por otro, el segundo día de la feria, la Fundación ha organizado un acto dirigido a 'influencers' e 'instagramers' profesionales para que "conozcan el trabajo que hace la ciudad en materia turística" y "las novedades que ofrece como destino urbano y cosmopolita".

Asimismo, se elegirá a 10 de los asistentes al acto del segundo día para un viaje de prensa en febrero y así "conocer de primera mano las bonanzas que ofrece la ciudad en temporada baja".

Finalmente, durante los días que dure la feria, la delegación palmesana se reunirá con patrones de la Fundación Palma 365, operadores turísticos JET2 y aerolíneas, así como también medios de comunicación especializados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram