Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PI reclama una rotonda en Camp de Mar

El Pi en el Consell de Mallorca reclamará en el próximo pleno que se construya "de una vez por todas" la rotonda del Camp de Mar de Andratx para "eliminar el peligroso cruce y acabar con los accidentes".

La portavoz del partido en la institución insular, Xisca Mora, ha explicado que la semana pasada hubo una nueva reunión pero, "viendo lo que ha pasado", quieren "un compromiso en firme del plenario" porque sino "todo queda en nada".

"Esta rotonda es muy necesaria para la seguridad y ya no podemos esperar más, en los últimos seis años en este punto negro de la red viaria ha habido 52 coches accidentados y 27 heridos", ha explicado.

En este sentido, Mora ha reclamado "un calendario de ejecución" del proyecto y, por ello, pedirán "concreción sobre la construcción de la rotonda y que incluya en los próximos presupuestos de la CIM la partida porque pueda ser una realidad a lo largo del próximo año".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram