Deportes
Tiempo de lectura: 11 minutos

Vea aquí las imágenes de la gala del primer aniversario de CANAL4 Menorca

Más de 250 personas han asistido a la gran gala organizada por GRUP4 de Comunicació Multimèdia  en Menorca para celebrar el primer año de CANAL 4 en la Isla.

El buen ambiente ha sido el gran protagonista de la jornada festiva, que ha contado con la presencia de los representantes de las instituciones y entidades más representativas de Menorca.

Hasta la Isla vecina se ha desplazado parte del equipo de la sede central en Palma, quienes han disfrutado de la acogida y el cariño mostrado por todos los menorquines.

Vea aquí las imágenes de la gala:

EMISIÓN DE LA GALA

Los telespectadores de CANAL4 Televisió podrán disfrutar de un programa especial donde no perder detalle de la gran gala Gràcies, Menorca!. Las emisiones previstas serán el viernes 25 de octubre a las 22.00 horas, el sábado 26 de octubre a las 15.30 y las 21.30 horas; y finalmente el domingo 27 de octubre a las 18.30 y las 23.30 horas.

Tanto los equipos de CANAL4 Televisió como los de CANAL4 Ràdio, conformados por profesionales de Menorca, trabajan cada día con una implicación absoluta, destacando los acontecimientos de la actualidad en la isla y dando voz a los protagonistas a través de las noticias que cada día se emiten en CANAL4 Televisió en el programa informativo AVUI Actualitat, el programa semanal “Açò és Menorca”, el digital Canal4diario.com, y a través de CANAL4 Radio, tanto a nivel autonómico en el programa “4Directe” como en el programa “De Xauxa per Menorca” en desconexión exclusiva para la isla.

CANAL4 – GRUP4 quiere dar las gracias a Menorca, a los oyentes de CANAL4 Ràdio, especialmente a los seguidores del programa “De xauxa per Menorca”, que cada día se emite de 12 a 14 horas en directo, desde los estudios en Menorca, con espacios dedicados a la información, la tertulia y el debate, así como el entretenimiento.

Gràcies, Menorca!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram