Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Valdevieso es el ganador del sorteo Descanshop de dos entradas de Palco VIP

Javier Valdevieso ha sido el ganador del sorteo que ha realizado Descanshop. El afortunado se ha llevado dos entradas para disfrutar del partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid en un Palco VIP.

Descanshop ha realizado el sorteo este viernes entre todos los clientes que han querido participar. El requisito era realizar una compra superior a 300 euros. El premio está valorado en 500 euros y consiste en 2 entradas para la Jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol.

El ganador del sorteo, Javier Valdevieso, ha explicado que "la semana pasada compré un sofá y decidí participar. Estoy muy contento con el premio, es importante apoyar al deporte balear y al Real Mallorca".

"Estamos muy contentos con la participación ya que es un partido muy especial. Hay muchos mallorquinistas y madridistas", ha afirmado el responsable de Descanshop Palma, Mateu Mas, quien ha añadido que "la gente es muy agradecida, seguro que haremos más sorteos de este tipo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram