Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El economista José Carlos Díez protagonista del Encuentro de Empresarios en Positivo de Onda Cero y CaixaBank

,

Onda Cero Mallorca y CaixaBank han organizado este jueves el undécimo Encuentro de Empresarios en Positivo. El economista José Carlos Díez ha sido el invitado, en un acto celebrado en el CaixaForum Palma.

No son pocos, por no decir todos, los economistas que alerta de una nueva época convulsa en la economía de España. En Balears la situación podría empeorar tras la crisis del touropeador Thomas Cook.

Pese a la voz de alarma, hay que ser capaces de ver el vaso medio lleno, por este motivo, el Encuentro de Empresarios en Positivo que organizan CaixaBank y Onda Cero Mallorca son muy importantes.

El ponente de esta edición, el prestigiosos economista, José Carlos Díez, ha explicado que "el turismo está en una situación más complicada, pero los turistas están ahí. Es un sector que sigue creciendo un 5% en el mundo" y ha señalado que "lo que hay que hacer es cambiar Thomas Cook y buscar la interlocución y los hoteles tendrán que adaptarse en el entorno con menos touroperadores".

Desde CaixaBank, además, quieren seguir estando al lado de sus clientes y brindarles su apoyo en sus aventuras empresariales. El Director Comercial de CaixaBank Balears, Ramón Juan, ha destacado que "para nosotros lo importante es estar cerca de la sociedad empresarial balear" y ha agradecido a Onda Cero la colaboración.

Encuentros como el de este jueves sirven para lanzar un mensaje de optimismo empresarial y de coraje para seguir luchando, así como también para ser capaces de aprovechar los cambios tecnológicos en positivo.

Actualizado: 18 de octubre de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram